Game Information of TodoSlots Bares

App Name TodoSlots Bares
Package Name es.mga.todoslotsbares
Version
Rating
Size
Requirement
Updated Jun 22, 2022
Installs 100K+
Category Apps, CasinoSlots
Developer

Description of TodoSlots Bares Mod Apk Game - Download Game Mod Apk Free, Hack Games

Descarga y juega a las mejores tragaperras. Las auténticas, las del Bar. Entra en la calle de bares y desbloquea todas las máquinas. Tú eliges cómo avanzar. Recoge premios, sube en el ranking y colecciona todos los logros.

Están todos los míticos juegos de MGA Games. Chiquito, El cartel, Barragán, La Bruja y Vikingos. Las originales. Las únicas. Bonos, avances, retenciones, Sietes mixtos, acumuladores, minijuegos… Compite con tus amigos por un podio en el ranking mensual. ¡ES GRATIS!

TodoSlots Bares tiene:

✔️ Acumuladores y bolsas de premios diarios, Cada día nuevos retos sólo por jugar y desbloquear máquinas. Cada 3 horas premios gratis.

✔️ Logros. Copas de todo tipo. Solo por jugar. Y Bonos, miles de Bonos de recompensa para conseguir los mejores premios.

✔️ Ranking. Para que puedas chulearles a tus contrincantes. Global y mensual. Por Nivel, por Trofeos y por Máquinas. Toda la gama, para que compitas en lo que más te divierta.

✔️ Haz el buitre. Puedes ver como juegan tus contrincantes. No te lo pierdas y revisa las tácticas de los mejores… sí, ya sabemos que sabes de táctica, pero siempre está bien aprender.

✔️ Tragaperras cada dos por tres. ¿Querías juegos? No vas a parar de ver sorpresas. Y además con personajes famosos, chistes y giros para troncharse. Descúbrelos todos.

Aquí están todas las clásicas online de MGA Games. El Tesoro Pirata, Roma, Misión Espacial, La Bruja Fortuna, Bucaneros, Vikingos, El Cartel, Citas, Galactica, Lejano Oeste, Chiquito y Barragán.

Descarga TodoSlots Bares y hazte virtualmente millonario. Juega donde quieras.

¡Siéntete jugando como en los bares reales, sin salir de la comodidad de tu casa! Puedes jugar a TodoSlots Bares desde tu móvil, Tablet o PC utilizando una sola cuenta para todos los dispositivos. ¡La diversión está garantizada y tu comodidad también!

– El juego está destinado para el público adulto (+18 años).
– El juego no ofrece cambio de monedas del juego en dinero real o la oportunidad de ganar premios reales.

CONÓCENOS

@ https://www.mgagames.es

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? Queremos saberlo para seguir mejorando. Contacta con nosotros enviando un email a [email protected]

Game Id: es.mga.todoslotsbares